Servicio de Renovación de la Carcasa Exterior del Producto (ERS)

Apreciado Cliente,

Este servicio se ofrece a los clientes que quieren tener el exterior (carcasa) de su producto Pro-face renovado.
Sólo aquellos productos que son totalmente funcionales están cubiertos por este servicio ya que sólo se sustituiran las piezas exteriores. En caso que un producto necesite el reemplazo de componentes electrónicos, por favor use el servicio de reparación de Pro-face.

  1. Rellene y envíe el siguiente formulario de Return Material Authorization (RMA). Recibirá una notificación automática de su solicitud desde su oficina local de Pro-face. Por favor, no responda a esa dirección de correo.
  2. En base a su solicitud, recibirá un presupuesto ERS de Pro-face.
  3. Con el fin de seguir adelante con el proceso, deberá confirmar la aceptación del coste del servicio respondiendo el correo con el presupuesto.
  4. Después de recibir su aceptación, le enviaremos un número único de RMA y nuestras instrucciones sobre cómo enviar la mercancía a Pro-face.

Importante: No nos envíe ninguna mercancía sin el número de RMA confirmado.

NO se aceptará ninguna mercancía en el Centro de Reparaciones de Pro-face sin nuestro número de RMA único.

Pro-face emite el número RMA después de recibir la Aceptación del Coste del ERP o del pago total del Coste del ERP (Los clientes con prepago recibirán primero nuestra factura Pro-forma. El pago de la cantidad total se convertirá en la Aceptación del Coste del Servicio ERP.)

Por favor, lea también la sección Información Importante.